Toldos a medida

Desde Aguiar Miranda construcciones podemos ofrecerles productos como los clásicos toldos de fachada de accionamiento manual (mediante manivela) hasta las últimas tecnologías en motorización y automatismos, teniendo la posibilidad de mover sus toldos mediante mandos radio control, o bien optar por la opción de instalar captores de viento y sol, con los que conseguirá una automatización completa de sus toldos.

Asimismo, y para nuestros clientes más exigentes, disponemos de toldos de fachada de Alta Gama, como los cofres, de los cuales hay hasta tres modelos distintos, totalmente fabricados en aluminio lacado, donde la lona de sus toldos quedará resguardada de las inclemencias del clima cuando Ud. no use su toldo, aumentando si cabe la ya larga duración de las lonas.

También diseñamos y construimos grandes estructuras, adaptadas a sus necesidades, dispuestas para cubrir terrazas y grandes superficies, quedando garantizadas por su solidez y duración.

Disponemos igualmente de gran variedad de parasoles en distintas medidas y formas fabricados en duraluminio lacado blanco, ideales para colocar en zonas cercanas al mar o muy castigadas por la humedad.

Nuestro equipo de profesionales siempre estará dispuesto a atender cualquier duda o sugerencia que se les pueda plantear, no duden en consultarnos.